Demà / Estic Sol, Esperant / Tu i Jo Caminant per la Carretera en Aquella Hora de la Tarda tan Dolça i tan Amarga / Invitació a la Sardana

Para su segundo y último trabajo, Els 3 Tambors dan un pequeño giro a su sonido. Dejan de un lado el folk norteamericano para fijarse más en el sunshine pop californiano y en los primeros grupos de garage de los 60. Los hermanos Batiste ya estaban inmersos en el colectivo Grup de Folk y todos estos sonidos son los que se respiraban en esa agrupación. Este cambio se puede ver claramente tanto en el diseño como en la fotografía de la portada.

El nivel de este EP no llega a la altura de su sobresaliente debut, pero sobre todo destaca el tema que abre este vinilo, «Demà«; aires beat con una melodía bastante pegadiza. «En aquella hora de la tarda tan dolça i tan amarga, tu i jo, caminant per la carretera» y «Estinc sol esperant» son dos medios tiempos de tintes folk que no brillan demasiado. El cuarteto cierra este EP con «Invitació a la sardana» donde cabe resaltar su irónica letra.

Grupo:

El panorama musical en Catalunya en la...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Demí 
  2. Estic sol, esperant
  3. Tu i jo caminant per la carretera en aquella hora de la tarda tan dolça i tan amarga
  4. Invitació a la sardana

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email