En 1966 Los Continentales van a ser finalistas en el I Festival de Conjuntos de León, que pretendía premiar a los mejores conjuntos españoles. Llega a la final, pero no gana. Esta espina se la sacan en la siguiente edición, celebrada en enero de 1967 en la que resultan vencedores absolutos. Lo hacen recurriendo a ganarse al jurado y al público local con unos espectaculares arreglos de una conocida canción folclórica leonesa en versión soul, con profusión de saxos y ritmo que casi podemos calificar de funky, “Déjala dormir”, que era tema de obligada interpretación en el concurso. Junto a otros temas les permiten vencer. Precisamente será esta la canción elegida para encabezar este single, que será el que ponga fin a su discografía.
La cara B no es nada del otro mundo, pero, al menos, es una digna cara B, a diferencia de las dos que habían ocupado ese lugar trasero en los discos anteriores. “Vivo feliz como soy” es un tema alegre y bien interpretado en el que se pone de manifiesto el muy activo papel del dúo de saxos que acababan de incorporarse al grupo.
Una discografía, la de Los Continentales, llena de altibajos, pero que merece no ser borrada del recuerdo de los antiguos y conocida por los nuevos aficionados. Desgraciadamente nunca ha sido editada en formato CD.