Deathrock is Dead

Grabado recién llegado de México tras grabar con Los Carniceros del Norte, en concreto, «2013 Maniakos» (GOR, 2013), y no haber quedado del todo satisfecho de lo rápido que se hizo todo, H. Zombie parece quererse tomar una segunda oportunidad para hacer las cosas con más cuidado.

Precisamente del país azteca se trajo la colaboración de Omar F. (Las Gorgonas) para las voces de «Funeral«, uno de los momentos en los que las letras se permiten ciertas ironías simpáticas. No lo hacen, para nada, en «Los dedos torcidos de Dios«, donde se habla de sacerdotes peturbados arrebatando inocencia, de blasfemias presenciadas por crucifijos, y vestigios de decadencia en doctrinas infectas… Es además en lo musical, uno de los cortes más sobresalientes.

«Deathrock is dead» empieza grandilocuente, con voces sepulcrales en inglés, pero probablemente el arranque imbatible sea el de «Burato de inferno«, donde la voz es la del cantante de Los Carniceros del Norte. Actividades del averno desarrolladas en regiones subterráneas.

Portada con caricatura hecha por Axl Slaughter Tragic con los tres elementos que participan junto a H. Zombie en el que probablemente sea su trabajo más sólido hasta la fecha.

Grupo:

Su pasión por los sonidos oscuros, y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Deathrock is dead
  2. Los dedos torcidos de Dios
  3. Burato do inferno
  4. Funeral
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email