De por Sí

Otra entrega en formato sencillo a partir de «Sesión Vermú» (Virgin, 1997). Sale en marzo de 1998. En la carátula aparecía como EP oficial de la gira de promoción del larga duración. Precisamente en la portada se mantienen los tonos en rojo burdeos y la máscara que aparecen en la del larga duración.

Al «De por sí«, el tema que originalmente venía en el LP, se le unen dos inéditos «Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior» y «Devuélveme mis balas«.

La primera de ellas tiene aires de rock and roll clásico, mezcla entre material para teddie-boys o versiones de Dead Kennedys. Siniestro Total metido a seguidores de los Cramps. Rockabilly psicótico decían ellos mismos. Un terreno poco explorado por el grupo, por otro lado. Cuenta las desventuras que trae el enamoramiento de una chica con un alienígena.

«Devuélveme las balas«, por su parte, tiene cuerpo de rock poderoso, en sintonía con el larga duración.

«Gusanos en tu alcoba«, registro en directo desde la sala La Riviera de Madrid, ya se había editado en el «Así Empiezan las Peleas» (Virgin, 1997), orientado originalmente para el mercado americano.

Grupo:

Cuando se nombra a Siniestro Total da...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. De por sí
  2. Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior
  3. Devuélveme mis balas
  4. Gusanos en tu alcoba

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email