En noviembre de 2010 se publica el álbum de duetos de Marta Sánchez. El común denominador de sus acompañantes, según se promociona, es la admiración que la artista siente por ellos y el potencial que les encuentra. Las once primeras canciones son clásicas canciones del repertorio de Marta Sánchez regrabados para la ocasión, mientras que las cuatro últimas son tres versiones de todo tipo más una canción nueva, la única interpretada únicamente por Marta, «Canción para Daniela«, dedicada a la actriz venezolana Daniela Spanic, que cayó en coma durante su quinto mes de embarazo y que aseguraba que fue la música de Marta la que le ayudó a salir de él. ¡Toma ya, eso sí que es un piropo!
El repertorio es bien conocido, así que el mayor interés reside en ver qué tal casan una voces con otras. Aquí nos enteramos de una vez lo gran cantante que es Marta, porque la mitad de sus acompañantes suenan débiles en comparación, a veces hasta un nivel bochornoso -como ocurre con Nena Daconte y Bebe-. Más bonitos quedan los de Vega o Nek, por citar otro par y un par que además reconstruye muy bien aquellas canciones con un nuevo enfoque, como ocurre también espléndidamente en la que canta junto a José Mercé sin que ninguno desplace al otro.
Pero con todo, los números están bien construidos, y queda claro quién es el anfitrión y quién el invitado. Buen disco, de nuevo producido por Carlos Jean y con contenido extra para el PC.