Con más de una década y tres álbumes a su espalda Kaos Urbano se ven con argumentos suficientes para dejar grabado un trabajo enteramente en directo que testifique la solvencia de la banda en uno de sus pilares: el directo y el trato cara a cara con una afición leal.
Es por ello por lo que preparan una edición doble que combina CD y DVD en un repertorio extraido de «Bronka y Rebelión» (Potencial Hardcore, 2000), «No Hay Vuelta Atrás» (Potencial Hardcore, 2002) y «El Orden del Kaos» (Working Class, 2005). Tan sólo hay una excepción: el tema que da precisamente título al disco, no vería la luz hasta unos años después, cuando Kaos Urbano editase «Te Olvidaste de Matarme al Nacer» (Potencial Hardcore, 2011) tiempo después.
Eligieron grabarlo en su San Sebastián de los Reyes del alma, garantizándose el jugar en casa ante un público entregado que formaban, sobre todo, amigos de siempre de la banda. La parte negativa la pusieron ciertos problemas logísticos (aparentemente debidos a la falta de experiencia de la banda) y una inevitable sensación de tristeza que daba el hecho de que, en el fondo, era si no una despedida, al menos sí un hasta luego (Kaos Urbano habían decidido parar como consecuencia del cansancio). Todo ello terminó lastrando el resultado final que, además no funcionó como esperaban, al menos el CD.