1963 va a ser el gran año de Li Morante. A su debut -y despedida- como estrella cinematográfica se une la edición de sus dos mejores EP. En éste, que es el cuarto de su carrera, apuesta sobre seguro con cuatro buenas canciones muy conocidas y que todavía hoy son recordados. El problema de la apuesta es que dichas canciones conocieron más de una docena de versiones cada una… y todas bastante parecidas. “Dame felicidad” fue un tema que también grabó Gelu en una versión realmente similar. Es una canción grande que requiere una buena voz y que Li solventa de forma convincente.
«Bienvenido amor» fue uno de los temas que colocaron a Palito Ortega en el pedestal de los compositores hispanos. Una canción que destila alegría juvenil y ganas de bailar, que Li Morante literalmente borda.
El viejo “Tell him” del grupo vocal negro The Exciters ha sido una de las canciones más versioneadas de la historia del pop español. Alberto Cortez, Gelu, Luis Aguilé, Rosalía, José Guardiola y hasta Antonio Machín la cantaron. Li hace una versión aseada que poco aporta a uno de los estandartes de la historia de la música pop.
¿Y qué decir del “Ritmo de la lluvia”? Otro tema archiconocido con el que Li alcanza su cima de insinuación juvenil y que fue grabado por casi todos los solistas masculinos y femeninos de la época, incluyendo a su paisano Miguel -entonces Mike– Ríos y por grupos vocales como Los H.H.Añade este contenido Buena lectura de este inmortal hit.
En suma, el mejor disco en conjunto de Li Morante, gracias a cuatro temas de lo mejorcito del primer lustro de los 60, que ella hace brillar con versiones muy aceptables.