Cuando Digas Sí / Cualquier Momento

El cambio de década sentó fatal a los conjuntos versioneros. Parecía que los oyentes españoles habían alcanzado la madurez necesaria para no necesitar traducciones espurias de las letras extranjeras y valoraban a los autores patrios en detrimento de conjuntos como Los Catinos, que verían menguar hasta la nada las ventas de sus discos. Y seguramente la culpa no era de ellos, pues el disco es bastante aceptable. Simplemente los tiempos estaban cambiando, también en España.

Un tema con buena interpretación vocal y nutrido acompañamiento de metales para el tema principal de este sencillo: “Cuando digas sí”, originalmente titulado “Let your yeah be yeah”. Una canción intrascendente y fácil de escuchar cuya letra abunda en el viejo tema de decir sí cuando se piensa que no y viceversa.

Para la cara B recurren a otra canción de Engelbert Humperdinck, que parecía haberse convertido en su cantante de cabecera. “Another time, another place” o “Cualquier momento” es una balada orquestada con mucha cuerda que está muy bien cantada por Manolo Vehí que tira de facultades vocales y que tenía muy pillado el estilo del crooner inglés. No hay que confundir este tema con el que en 1974 grabó Brian Ferry y mucho menos con el que después grabaría U2, ambos con igual título.

Grupo:

Nos encontramos con uno de los conjuntos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Cuando digas sí
  2. Cualquier momento

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email