Cuando Calienta el Sol

Cuando Calienta el Sol

Cuatro versiones aceptables de otros tantos éxitos de importación. La canción estrella, versioneada hasta el empacho, no es otra que el éxito “Cuando calienta el sol” compuesto por los mejicanos Hermanos Rigual y cantada por todo el mundo discográfico español de los primeros años 60 y palabra que no exagero. Los Blue Boys no son una excepción y hacen una versión demasiado engolada, muy parecida a la de los Rigual.

Dos éxitos de la música melódica italiana. “Otros cinco minutos” y “Legata de un granello de sabia”, popularizadas por Domenico Modugno y Nico Fidenco respectivamente y una buena versión del twist “Multiplication”, del norteamericano Bobby Darin, todas ellas cantadas en algo parecido a sus idiomas originales, completan el disco.

Grupo:

En el reprimido Madrid de 1957 el...

Compartir:

Tracklist:

  1. Cuando calienta el sol
  2. Otros cinco minutos
  3. Legata a un granello de sabia
  4. Multiplicación

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.