Cu, Cu, Cu / Mamá yo Quiero

Cu, Cu, Cu / Mamá yo Quiero

Paso atrás en la trayectoria de Los Magos de Oz, que tiran por lo más trillado con una rumbita ramplona compuesta por Johnny Dapena cargada de tópicos en la letra y de instrumentaciones manidas para una melodía cantada por Ana, mientras sus dos compañeros repiten incesante la sílaba que da título al tema.

En la cara B se completa el panorama con una versión que empieza como coro colegial y termina como orquesta verbenera de tercera. Se trata del “Mamá yo quiero”. Ni los toques de guitarra ni la voz de la cantante logran salvar el viejo tema de Carmen Miranda y otras estrellas del music hall iberoamericano.

Grupo:

Hacia 1967 tres jóvenes aspirantes a cantantes...

Compartir:

Tracklist:

  1. Cu, cu, cu
  2. Mamá yo quiero

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.