Alex y Los Findes abren el disco con una versión del gran hit de Spencer Davis Group, «Keep on running«. Muy buena versión, salvo que es clavada a la que Los Salvajes publicaron en aquellos días. Ambos discos compitieron por un mercado que aún gustaba de comprar versiones en español de los éxitos ingleses. Algo habitual en la época y costumbre favorecida por el retraso premeditado con que algunas discográficas distribuían aquí los discos extranjeros que, a menudo, se ponían a la venta una o dos semanas más tarde que la correspondiente versión española.
Curioso este «Voy, voy«, en la que el grupo hace una versión de una de las primeras grabaciones de su paisano Peret, adaptando la rumba catalana a una instrumentación pop que no le sienta nada mal.
Chris Andrews fue uno de esos cantantes de un solo éxito. Concretamente este «Yesterday man» con aires de feria, ritmo machacón hasta la extenuación, guitarra de punteo omnipresente y muy bien interpretado por Alex con el título «Tu amor de ayer«.
«Soy como soy«, por último, es un buen tema propio imbuido del sonido y estética beatle. Está entre los mejor de las grabaciones compuestas por Alex y Los Findes -las canciones propias las firmaban todos sin distinción con el nombre del propio grupo-. Un tema que para nada desmerece de hits prestados y en el que el grupo demuestra estar en su mejor momento interpretativo.