Concierto Para Enamorados / Voy a Buscarte / Tu Amor de Ayer / Siempre Hay Algo que me Recuerda a Ti

J.S. Bach compuso para los estudios de clave de su hija Ana Magadalena Bach, un álbum de sencillas melodías para teclado. Basado en la más conocida de ellas, el grupo vocal The Toys hicieron este “A lover’s concert”. Karina no es que haga una versión, es que derrocha facultades y supera de lejos al original con una de sus interpretaciónes más logradas. Mucho tuvo que ver en el asunto el recién fichado arreglista Rafael Trabuchelli, procedente de la música clásica, en cuya cabeza ya empezaba a bullir las ideas que años después se conocería como Sonido Torrelaguna.

De las otras tres canciones, hay que destacar poderosamente la versión española de “Yesterday man”, con la que Chris Andrews acababa de barrer las listas inglesas. Muy buena versión, seguramente la mejor de las que hicieron en nuestro idioma grupos como Los Rangers o Alex y Los Findes.

Menos me gusta “Siempre hay algo que me recuerda a ti”, un hit primerizo de Sandie Shaw, la cantante de los pies descalzos, No es que Karina esté mal, es que Adriángela bordó este tema y la comparación es esta vez favorable netamente a la valenciana.

Grupo:

Tildadas ahora de conservadoras y ñoñas, en...

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tracklist:

  1. Concierto para enamorados
  2. Voy a buscarte
  3. Tu amor de ayer
  4. Siempre hay algo que em recuerda a ti

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email