Cómo Serás / Tempranito / Una Marioneta / Él

Cómo Serás / Tempranito / Una Marioneta / Él

Teresa María estaba ya en 1965 más dedicada al doblaje de las voces más famosas del cine americano que a su propia carrera discográfica, que se cierra con este disco.

Cuatro temas ye yé entre los que destacaría la buena versión de “Una marioneta” que constituyó un éxito en la voz de tenor de Jaime Morey y que otras cantantes del ramo como Laura o Franciska también llevaron al vinilo. Teresa María se acopla muy bien con este medio tiempo saltarín y logra una buena grabación.

En el resto conviven alguna balada risueña de origen francés, caso de “Él” con temas rítmicos de un pop básico de acento español como “Tempranito”.

Sería la última vez que Teresa María haría un disco propio, por así decirlo, pues a partir de ahí sería la voz española de las grandes películas musicales que venían de Hollywood.

Grupo:

Has escuchado su voz en numerosas ocasiones...

Compartir:

Tracklist:

  1. Cómo serás
  2. Tempranito
  3. Una marioneta
  4. Él

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.