Com Neix una Cançó a l’Ovella Negra

Original y curiosa fue la propuesta de Jordi Pérez para promocionar su nuevo local que dio como fruto este notable EP. Cuatro temas interpretados por Jordi con el magnifico acompañamiento de la orquesta de baile del maestro Josep Solà. Una orquesta con casi diez años de vida que había tocado en las mejores salas de Barcelona y había logrado ganar varias veces el premio de mejor orquesta del año en el programa Discorama, de Raúl Matas de la Cadena SER.

Si juntamos a una de las mejores orquestas de la ciudad con un ex-guitarrista de jazz curtido durante bastante tiempo en grupos de bebop y le añadimos unas letras elaboradas para la ocasión y elegidas por un jurado donde se codeaban críticos musicales, locutores de radio y músicos de la altura de Tete Montoliu o diversos miembros del colectivo Els Setze Jutges, pues el resultado casi tiene que ser bueno a la fuerza.

Y en este caso lo es. Arreglos jazzísticos para todos los temas en los que letra y música casan a la perfección destacando sobre todo los temas más movidos donde tanto la orquesta como la voz de Jordi pueden lucirse más. Una pena que no se le diera más continuidad a esta insólita propuesta.

Grupo:

Jordi Pérez Vallmajor comienza su andadura musical...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Plou
  2. Sabessis
  3. Bon nadal
  4. De primer la nit fou negra

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email