Com el Vent / M’Agradaria

Com el Vent / M’Agradaria

“Com el vent” es una balada grande de melodía agradable y que Borrell y Andreu van a componer para que Dova concurra al Festival del Mediterráneo. Una voz de juguetón susurro y desgarro puntual en la que la cantante va creciendo a los oídos del oyente. Un auténtico espaldarazo para una cantante semi desconocida presentada por un sello endeble y que contra todo pronostico va a alzarse con el segundo puesto del certamen, a escasos dos votos del ganador, el francés Guy Mardel. Esa fue la última edición celebrada de este festival que tuvo Barcelona como sede.

La cara B viene ocupada por otra balada interpretada en catalán y con unos arreglos y desarrollo muy similares, aunque con menos comercialidad que la galardonada cara A.

Grupo:

Francisca Dolz González nació el último día...

Compartir:

Tracklist:

  1. Com el vent
  2. M agradaria

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.