Primer ejercicio de recuperación de material de MG15 a lo largo de toda su trayectoria. En esta ocasión lo realizarían los sellos Alua Records y Walkiria seleccionando de entre maquetas, los sencillos «Derecho a la Vida» (Attack Punk, 1984) y «Holy Earth» (Grabaciones Matasellos, 1987)Añade este contenido, y el disco «Clon» (Walkiria, 1994).
La portada, compuesta a partir de la superposición de la imagen en azul de la cabeza de un niño pequeño parece inspirada (o, al menos, con ganas de completarla) en la de los rostros utilizados en la de «Clon».
Como bien se apresura a avisar la intro que abre el libreto que acompaña al CD, el hecho de cubrir un período de tiempo que va desde 1983 hasta 1994 en una banda como MG15 hace que se pueda apreciar la profunda evolución que experimenta el sonido. Se especifica incluso, a modo de explicación del título mismo, que el disco es la suma del propio «Clon» con una sección «CORE», en la que se incluye todo el material previo. Es pues en esa labor de investigación acerca de la transformación del estilo de los de Nerja donde mayor relevancia tiene este recopilatorio. En eso y en la cuidada y completa información de mano del propio Iván, cantante del grupo, acerca de cada unos de los trabajos recuperados.