Clonycore

Primer ejercicio de recuperación de material de MG15 a lo largo de toda su trayectoria. En esta ocasión lo realizarían los sellos Alua Records y Walkiria seleccionando de entre maquetas, los sencillos «Derecho a la Vida» (Attack Punk, 1984) y «Holy Earth» (Grabaciones Matasellos, 1987)Añade este contenido, y el disco «Clon» (Walkiria, 1994).

La portada, compuesta a partir de la superposición de la imagen en azul de la cabeza de un niño pequeño parece inspirada (o, al menos, con ganas de completarla) en la de los rostros utilizados en la de «Clon».

Como bien se apresura a avisar la intro que abre el libreto que acompaña al CD, el hecho de cubrir un período de tiempo que va desde 1983 hasta 1994 en una banda como MG15 hace que se pueda apreciar la profunda evolución que experimenta el sonido. Se especifica incluso, a modo de explicación del título mismo, que el disco es la suma del propio «Clon» con una sección «CORE», en la que se incluye todo el material previo. Es pues en esa labor de investigación acerca de la transformación del estilo de los de Nerja donde mayor relevancia tiene este recopilatorio. En eso y en la cuidada y completa información de mano del propio Iván, cantante del grupo, acerca de cada unos de los trabajos recuperados.

Grupo:

Partidarios de enfrentar al oyente con los...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Clon
  2. El país de las moscas
  3. Polvo y cenizas
  4. El teatro del odio + El llanto del lobo
  5. Danzad, malditos
  6. Un ciego guiando a un ciego
  7. La araña
  8. War pigs
  9. Poder destructivo
  10. Masacre
  11. Derecho a la vida
  12. Campos de exterminio
  13. Caos final
  14. Genocidio
  15. Al filo de la horca
  16. El que repta en los caminos
  17. Where the heros lay
  18. Holy Earth

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email