Este EP se publica especialmente para repartirse como regalo en la gira presentación de mayo de 2003. No sale a la venta. Incluye el tema inédito hasta la fecha «Cierra los ojos«, grabado para la ocasión junto a dos canciones: «No matter what» (Pete Ham – Badfinger) y «Rascacielos«, del álbum «Fonorama» (Elefant, 2000) rescatadas de la grabación que hicieron para los conciertos de Radio 3 en la primavera del 2001. Al final del disco en la pista cuatro hay una versión acústica reducida a treinta y tres segundos de «Cierra los ojos» en la que se canta el estribillo de la canción.
El EP se publica en Elefant Records y está grabado en Estudios Feedback (en el caso del tema nuevo «Cierra los ojos«). La masterización vuelve a correr a cargo de José María Rosillo y el diseño y fotografía por la todavía mujer de Álex, Elena Iglesias. La formación de la banda es la titular en el momento del lanzamiento en el caso de «Cierra los ojos» -Álex Díez (voz y guitarra), Mario Álvarez (guitarra y coros), Antonio Pérez (batería y coros) y Pablo Álvarez (bajo)-, mientras que la de los dos temas del concierto del 2001 es la existente en aquella fecha (cambia Ginés Martínez por Antonio Pérez a la batería).
Podemos apreciar algunos cambios en el diseño del single: por primera vez aparece una foto de todos los miembros del grupo en la contraportada (probablemente ya está más asentada la formación) y la portada incluye una foto muy sixties (a la par que sexy) proveniente de un anuncio de licor de Playboy que Elena introduce dentro del diseño general.
La canción nueva se plantea como una especie de road-movie en la que una pareja viaja sin destino y objetivo definidos. La sensación de libertad y disfrute de la situación es el hilo conductor. Es una canción típica de Cooper: letras trabajadas, muy pop, estribillo sencillo y repetitivo (“Se está haciendo tarde, es hora de volver / pero no tenemos nada que perder, qué importa, en el fondo da igual”), guitarras y melodías muy acordes a transmitir la sensación de placer… ¿El final?. Dan ganas de cerrar los ojos y disfrutar de la sensación.
La publicación de las dos canciones en directo parece jugar un triple efecto. Por una parte es un tributo a la importante presencia en los escenarios del grupo durante el 2001 y pone de manifiesto que Cooper consigue que las canciones de los discos suenen muy parecidas a las versiones en directo. Por otra parte, se hace un “homenaje” a Radio 3, ya que el concierto es para esta emisora. Por último, se incluye una versión de un tema de otro grupo, algo que Cooper ha estado haciendo en directo desde el principio de su andadura, pero que no se había tenido en cuenta en ninguna de sus publicaciones. Se escoge un tema de los Badfinger, grupo británico a caballo entre el rock y el power pop de los años 1969 a 1975, compuesto por su cantante/guitarrista Pete Ham.