El vinilo se imponía rápidamente por precio, peso, capacidad y resistencia a los viejos discos de piedra y este disco se editó ya exclusivamente en este novedoso material. En este disco las dos hermanas nos muestran su cara más desenfadada y sus producciones más rítmicas.
Las más conocidas de las cutaro canciones son la primera y la última en el orden natural del disco. “Chino Li-Wong” es una rhumba -así con ‘h’ intercalada- de origen afrocubano que poco tiene que ver con la rumba catalana. Narra con gracia las aventuras y desventuras de un chinito que medró en Estados Unidos. Ambiente chino, mezcla idiomática y una pieza realmente atractiva en la mejor tradición del music hall. La canción fue un exitazo tanto en España como en América y supuso el pasaporte de entrada de Las Fleta en Cuba, Colombia, Venezuela y otros países de la zona.
El otro tema que mencionaba, “Las tres carabelas” es una especie de mambo compuesto por Augusto Algueró padre. Tiene una melodía pegadiza y conoció otras versiones, entre ellas una instrumental a cargo de The Shadows.
“Oración inca” nos conduce a los ritmos del carnavalito. Con este mismo tema debutarían tres años después en el mundo del disco Los 3 de Castilla, un grupo que, en un principio, guardaba ciertas similitudes estilísticas con las Hermanas Fleta.
Completa el disco “Una sonrisa para vos” a ritmo de fox trot bastante ralentizado, siendo el número menos interesante de este buen cuarteto.