Mientras Conchita Velasco y Rosalía rivalizaban por ser la chica ye yé por excelencia, los chicos intentaban vanamente subirse al carro de las ventas con “El chico ye yé”,cambiando sexo protagonista y medias por calcetines. Los Botines, Juan Pablo y Los Marshalls gansearon con esto. La verdad es que la versión garajera del temita de marras tiene su gracia y suena realmente encabritada y con una guitarra no sabemos si queriendo demostrar su valía o con ansias de venganza ante la canción que les habían endilgado.
Casi lo mismo puedo escribir sobre ese particular “El mundo”,una preciosa balada de Jimmy Fontana convertida en una pieza cutre donde las haya.
Redime el EP una versión notable de “Tired of waiting for you” de los reyes mod, The Kinks. Buena instrumentación y voces bastantes conseguidas para traer al español un magnífico tema cargado de matices. Por supuesto, la sombra de los londinenses es en algún momento agobiante, pero Lluis y su gente consiguen la mejor de sus diez grabaciones, sin duda.