Cazador

La primera referencia de Cazador llega en octubre del 2013. Tres canciones –“Puppet”, “Sand grave” y “Mitsmoka”- grabadas por Álvaro Blanco (Músculo!). Del diseño, portada y dibujos del EP se encarga David Carbia. Además Salva Tore graba un videoclip para “Puppet”.

El diseño merece mención especial, un USB introducido en un cartucho de caza, que viene en el interior de una caja de cartón cerrada con un lacrado en rojo.

Ellos hablan de referencias como Black Rebel Motorcycle Club, The Jesus & Mary Chain, The Horrors, Joy Division, Band of Horses, The Brian Jonestown Massacre; y su crecimiento en los últimos meses es evidente.

Canciones como “Puppet” muestran a una banda con un futuro brillante. Un cruce entre la emoción y el sentimiento de Band of Horses y la bilis de Black Rebel Motorcycle Club.

En “Sand grave” se muestran contenidos, con la voz en primer plano golpeándonos la cara con suavidad, sin acritud. Cierra “Mitsmoka”, con cuerdas cristalinas y la emocionante voz de David Carbia. La atmósfera termina enrareciéndose cargada de electricidad y ecos noise.

Esperamos que se vistan de largo pronto.

Grupo:

Cazador nace en Valga (Pontevedra) con miembros...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Puppet
  2. Sand grave
  3. Mitsmoka

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email