Catedral de Winchester / Corazón Loco / En Bandolera / Cuando Digo Que Te Amo

Francisco Heredero durante los años 1967 y 1968 continúa con su actividad musical; sin embargo, abandona o casi su carrera solista, ya que las grabaciones de estos años son a dúo con su esposa y aparecen firmados como Francisco Heredero y Luisita Tenor. Dos estrellas que comenzaban a oscurecer por separado –más la de ella que la de él- y que juntando brillos y haciéndose arrumacos sonoros al compás de canciones de éxito logran aparecer de nuevo en las listas de ventas.

No obstante, aparece este EP en solitario que pretende ser una apuesta segura de ventas, apoyándose en cuatro temas supervendedores. El problema estriba en que todas y cada una de estas cuatro canciones fueron grabadas por una decena de solistas y conjuntos y la competencia no solo con el original, sino sobre todo con los covers españoles era brutal.

Francisco demuestra personalidad y oficio y se aparta un trecho de los originales, pero así y todo no dejan de ser canciones excesivamente escuchadas en otras voces por lo que las ventas de su disco no son altas.

Un tema de los graciosos retros New Vaudeville Band que fue número 1 en todo el mundo, la enésima versión del «Cuore matto» de Little Tony, una canción italiana que el año anterior habían popularizado aquí Les Surfs y uno de los temas más famosos de Adamo conforman uno de los últimos discos que Francisco Heredero grabaría para Vergara.

Grupo:

Las revistas juveniles de los años 60...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Catedral de Winchester
  2. Corazón loco
  3. En bandolera
  4. Cuando digo que te amo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email