Castro Verdi

Mounqup dejaba un gran sabor de boca con “Proba de Son” (Molho, 2017). Una primera entrega que nos mostraba a una artista con gran futuro. Con su segundo disco da un paso adelante  que la lleva a explorar nuevas texturas, aventurándose por nuevos senderos que la acercan al jazz, la electrónica con tintes tribales y la experimentación con música incidental.

Camille dice que hace “electrónica vocal rural”, algunos medios hablan de worldtrónica, lo cierto es que combina la world music con la electrónica, presentando viajes oníricos guiados por la experimentación y el ansia de descubrimiento. En su música hay misticismo, intensidad y fuerza, algo que queda patente en cortes como “Do Sil ao mar”. Hay música con alma tribal y una voz cargada de emoción  -“Sentiers battus”-, también melodías palpitantes –“Clumsy”-, minimalismo y desnudez –“Fortaleza”-.

“Castro Verdi” es un viaje sin guía a través de las emociones… Sentimientos a flor de piel que se transmiten a través de la electrónica… soul tribal.

Grupo:

Camille Hédouin (Nantes, 1986) llega a Galicia...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Sacamedahi
  2. Do Sil ao mar
  3. Sentiers battus
  4. Absurd
  5. Clumsy
  6. Fortaleza
  7. Blame
  8. Ses larmes
  9. Progreso
  10. Before they re back

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email