Aprovechan el tirón mediático para un nuevo LP que lanzan a final de año y que les permitirá su primera gran gira a nivel nacional como Azúcar Moreno.
Abre el disco el primer single extraído del disco “Aunque me falte el aire” seguida de “Chica vaivén” una canción que ya lanzó Peret diez años antes. Sigue el segundo single “Alerta corazón” firmado Manuel Sánchez Pernía, autor de muchos éxitos de Rumba TresAñade este contenido de los que vemos referencias en los sonidos.
Si creíamos haberlo escuchado todo nos presentan a “La Chulapona” un chotis cañí con sonido tecno, a ver quién supera eso.
En “Carne de melocotón” metáforas bastante extrañas como “Hermano dame fruta sin gusanos” o “dame piedra y no me des cartón, dame carne de melocotón sin hueso”; cada uno que las interprete como quiera.
Después del gran éxito del disco, “Debajo del olivo” aparece “Limón amargo”, tema de Pepe De Lucía muy bien conseguido.
Se ponen demasiado sensuales con “Labios de amapola” y a continuación un tema al que intentaron darle una visibilidad con una cinta de cassette que llevaba por título su nombre, “Me pone mala” pero no cuajó.
Cierran el disco por todo lo alto con “Fui” tema de Cecilia, donde las hermanas ponen su toque personal y que Toñi interpreta prácticamente entera.
Vemos un disco que aunque no haya aguantado el paso del tiempo muy bien, sí que aporta unos sonidos interesantes no vistos antes en el flamenco y unas hermanas que iban con todas las intenciones de comerse España, y lo hicieron, pero no pensaban detenerse ahí.