Cardio

Tras la vorágine desatada por “Papito” (WEA, 2007), en Miguel Bosé surge la impetuosa necesidad de pasar página. Encontrándose en un momento especial como aquel, lanza al mercado “Cardio” (WEA, 2010), un álbum caracterizado por el desenfado incluso al tocar temas profundos, que hay más de lo que pueda parecer en base a la canción elegida para su promoción, “Estuve a punto de…”. Producido por Miguel Bosé y el argentino Nicolás Sorin, los cuales además firman todas las canciones excepto “Júrame”, en la que también interviene Cirilo Fernández.

Se trata de un disco variado, con toques de electrónica y rock pero lejos de la senda de “Velvetina” (WEA, 2005), siendo este mucho más liviano y accesible. Ahí tenemos “La verdad” y sus reminiscencias beatlescas o la divertida “Cardio”. Otro gran momento lo depara “Ayurvédico”, en referencia a la Ayurveda, una especie de técnica médica hindú.

“Cardio” es lo que es, un disco divertido que no se pierde en sugerencias sino que transmite expresamente lo que busca. Una buena forma de pasar del huracán “Papito” y que, efectivamente, ha sido bien acogido por el público.

Grupo:

Desde el mismo comienzo de su carrera,...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Estuve a punto de...
  2. Jñrame
  3. Dame argumentos
  4. Por ti
  5. A mí me da igual
  6. Cardio
  7. El perro
  8. ¿Hay?
  9. La verdad
  10. Ayurvédico
  11. Y poco más
  12. Eso no

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email