Caperucito Rodríguez Cortés

Caperucito Rodríguez Cortés

Uno de esos discos cuya publicación no hacía pajolera falta. Meses antes sus dos pistas habían aparecido formando parte de “Aquí Está el Güisky, Cheli” (Movieplay, 1975) y además, esto es una opinión, estas dos canciones no son especialmente brillantes.

Si el anterior sencillo, “La Chorba del Jacinto” (Movieplay, 1975) había aguantado mal que bien el escrutinio de las ventas de discos y de la popularidad en radio y televisión, éste pasó del todo inadvertido, lo cual es perfectamente lógico.

Grupo:

Ya el nombre del grupo es suficientemente...

Compartir:

Tracklist:

  1. Caperucito Rodríguez Cortés
  2. Leonor, mi amor

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.