Los chicos dinámicos van a cerrar el año 1961 como lo empezaron; es decir, con un tema cinematográfico que había recibido en su momento el Oscar a la mejor canción. Se trata del archiconocido tema de «El Tercer Hombre»(Carol Reed, 1949), cuya inolvidable música compuso e interpretó para dicha película el citarista Anton Karas. El problema es que se trataba de un tema instrumental y, ni cortos ni perezosos, Arcusa y de la Calva se sacan de la manga una letra que intenta algo así como contarnos la película. Un pegote que estropea una magistral composición.
Otro tema destacable es “Muy joven para amar” o lo que es lo mismo el cover español de “Too young” un antiguo estandar de Nat King Cole. La versión del por entonces muy conocido y alabado “Vaya con Dios” no pasa de mediana. Tal vez es un tema que vaya mejor a una voz femenina, como la de Connie Francis, que lo bordaba.
En suma, un disco para el mercado navideño con cuatro canciones famosas que logró una muy buena respuesta comercial por parte de las fans del dúo; al menos de las que disponían de tocadiscos.