Camino de 1984

Camino de 1984

Fieles a la dureza y contundencia de siempre en lo musical, desencantados y descarnadamente hirientes en sus letras Último Gobierno despachan un nuevo misil dirigido a la línea de flotación del ciudadano bien pensante que cree en la posibilidad de acomodar pacíficamente su condición de individuo frente a todas las instituciones sociales.

Para ello, siguen apostando por un música que es un auténtico martillo percutor elaborada con guitarras como sierras y una sección rítmica implacable. La inspiración para las letras viene de la convicción de la situación de completa indefensión del individuo con respecto a instituciones y sistemas sociales. Odio, muerte y basura, ingredientes de una realidad cotidiana que constata punto por punto la distopía de Orwell y los infiernos de Dante. Tienen claro que el sistema judicial lo conforman bastardos con toga y que no se puede normalizar la cultura de la destrucción: “El napalm nunca huele a victoria”.

Los burgaleses amortizan la capacidad de Chicote, su guitarra, para lidiar con las cuestiones técnicas de la grabación de manera totalmente autogestionada. Han vuelto pues a grabar de manera casera, aunque eso sí, para la edición han contado esta vez con el respaldo de Potencial Hardcore.

Disco que confirma que Último Gobierno están en plena forma.

Grupo:

Exponentes quizá de lo que algunos llamaron...

Compartir:

Tracklist:

  1. Cementerios
  2. Desfile de máscaras
  3. Planeta basura
  4. Extraña forma de amar
  5. El mundo necesita miedo
  6. Lamentos
  7. Nunca huele a victoria
  8. 1984
  9. Bastardos con toga
  10. Tiempos oscuros
  11. Sigues el señuelo
  12. No creo en nada
  13. Sin solución
  14. Con Dante al infierno

Compartir: