Buen Ser-Vicio

Con él llego la polémica. La portada es una fotografía de Tere con los ojos vendados en la que, con una actitud lasciva, nos ofrece sus senos desnudos, literalmente en bandeja. Aquello supuso sin duda un reclamo importante, y la primera y única tirada se agotó en seguida.

¿Qué iba a encontrar más allá de la portada todo aquel que se aventurase a hacerse con el disco? Un directo (otro) grabado en la extinta Rock Ola (ahora sí) que, de todas maneras, no recoge el verdadero sonido de los Desechables. Un error en el prensaje se encargó de que este fuera, otra vez, el disco que tenía que haber sido y no pudo ser. Los Desechables ya eran un cuarteto, con la entrada de Carlos y Marcelo -El Enano- (hermano de Pei), haciéndose cargo de las guitarras.

Adversidades aparte, la mayoría de las canciones de este “Buen Ser-Vicio” (Tres Cipreses, 1985) son nuevas. Únicamente recuperaron “La oración”. “La planta”,”Baile de la muerte”, “En el infierno” o la singular versión que el grupo hace del “Fever” de Elvis (rebautizada como “Fiebre”) están a la altura. “En el infierno está el rock and roll”. Pues eso.

Grupo:

Año 1981. Vallirana, una pequeña población de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Calentando
  2. El maestro
  3. La planta
  4. Mi mente
  5. Baile de la muerte
  6. En el infierno
  7. La oración
  8. Fiebre

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email