Este single ya son palabras mayores. En su tercer sencillo el grupo apuesta fuerte con “Black is black”, la canción por antonomasia del grupo, y como acompañamiento la versión en inglés de “No sé mi nombre” que fue grabada con diferentes arreglos que la original pero manteniendo su encanto.

Comentarios
Fernando Fernández Rego
Lo cierto es que «Black is black» es uno de los grandes himnos de nuestra escena. Me sorprendió gratamente la versión en plan crooner de Steve Wynn con Australian Blonde en «Momento» (Astro, 2000).
Julián Molero
Grabado por músicos ingleses entre los que se encontraba Jimmy Page, compuesta por australianos, producida por un francés y cantada en inglés por un aleman, pero tan española como la tortilla de patatas
Roberto Macho
la verdad es que hay mucha discusión sobre si en realidad estaba Jimmy Page, al final se ha quedado como leyenda urbana más o menos aceptada…
Iker
Sí, Kennedy confirma que una guitarra de aquel sencillo era la de Jimmy Page, antes de crear Led Zeppelin. «Había problemas con el sindicato, y Los Bravos tampoco eran tan rápidos grabando: ‘Time is money’». Y el cantante berlinés apunta que estuvo en la sesión de selección de diez vocalistas para el mítico cuarteto pero «cogieron a Robert Plant porque era británico».
El Correo (Jueves, 07-05-2015)
Iker
Sí, Kennedy confirma que una guitarra de aquel sencillo era la de Jimmy Page, antes de crear Led Zeppelin. «Había problemas con el sindicato, y Los Bravos tampoco eran tan rápidos grabando: ‘Time is money’» Y el cantante berlinés apunta que estuvo en la sesión de selección de diez vocalistas para el mítico cuarteto pero «cogieron a Robert Plant porque era británico».
El Correo (Jueves, 07-05-2015)