A este disco lo vapulearon en su momento y hasta lo vapulean en la propia web oficial del dúo. No fue entendido para nada por la crítica y los habituales compradores de la pareja alucinaron.
Cambio total de imagen y de música. Sergio y Estíbaliz se convierten en aspirantes al título de reyes de la disco y se despepitan bailando en directo en TVE. Les llovieron palos. Y el disco no es malo, simplemente es raro dentro de su repertorio. Buena parte de este proyecto es debido a Fernando Arbex, que produjo el álbum y lo grabó y mezcló en Londres sin reparar en esfuerzos. Todo eso lo hizo, naturalmente, después de haber compuesto la mayor parte de los temas Vaya, que Fernando había pasado a dirigir la carrera musical del dúo más famoso del país en aquel momento.
Se escuchó bastante el corte principal “Stay on the line”, una pieza discotequera al estilo, por ejemplo, de unas Baccara con armonías vocales sencillas y con mucha incitación para los bailones de fin de semana. Tampoco está nada mal en el mismo estilo travoltero la última pista “Can´t get you out of my mind”
Entre las escasas canciones cantadas en español, sobresalió “Así como así”, que encabezaría el segundo sencillo y en la que ya la pareja se parece mucho más a lo que cabía esperar de ella. Un tema de calidad aceptable y con el que Arbex demuestra que sus arreglos suenan más modernos que los de Juan Carlos Calderón, aunque ambos partan de materiales similares.
Entre el batacazo que supuso el disco y el nacimiento de la primera hija de la pareja, Sergio y Estíbaliz tardarían tres años y medio en regresar al mundo del disco.