Balas Blancas

Disco de política continuista; vista la buena acogida de su anterior trabajo "Por instinto" (Polygram, 1991), simboliza la vivencia de los días más dorados de la banda a nivel de ventas, siendo este uno de los discos más importantes del año.

Sin embargo, y para ser objetivo dando todos los puntos de vista, también fue un disco criticado. Muchos fans de la primera época encontraron el disco demasiado comercial; otros decían que simplemente están siendo más accesibles para todos con un rock más cuidado. Sea como fuere, sonoramente el disco tiene una producción excelente y su “Oveja negra” ya se ha convertido en un clásico de la banda, su himno, su carta de presentación en radios, locales, bares…

Paralela a ella, un pequeño regimiento de canciones cubre perfectamente la retaguardia; las guitarras regurgitadas de “No se bien por qué” fluyen a su libre albedrío en un tema tranquilo pero técnicamente maravilloso, “Para llegar a tu cita” es diáfana y sin pretensiones; en definitiva un set calculado, agradable y almacenado en barrica de roble.

Con este disco los navarros también alcanzaron el disco de platino.

Grupo:

“Me gustaría saber de qué van estos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Conmigo no se juega
  2. Oveja negra
  3. La puerta de atrás
  4. No sé bien por qué
  5. El mejor de tus días
  6. Para llegar a tu cita
  7. Tu nombre
  8. Sin poderme encontrar
  9. Da igual donde acabar
  10. Romper mi corazón
  11. Derriba

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email