Las primeras grabaciones de estudio hechas por Los P y P en Barcelona se concretan en dos extended play que van a aparecer simultáneamente en el mercado. En éste, el plato fuerte es la versión en español de la canción ganadora en Eurovisión 63, con la pareja danesa Grethe & Jørgen Ingmann. La original melodía envuelta en un halo de misterio aquí se pachanguea, acelerando el ritmo y quitándole los breves licks de guitarra. También el potente estribillo que contrasta con la estrofa queda totalmente plano. En fin, una manera de destrozar una de las canciones más bellas que ha parido Eurovisión en su historia.
“Señor, oh mi señor” es una plegaria a ritmo de rock a la que el solo de guitarra y los apuntes del saxo salvan mínimamente. “Cuando un amor se termina” es una balada de las de llorar por diversas razones.
El otro número bien reconocible es la versión de un tema de Palito Ortega que pegaba a modo y con la que el tucumano se daba a conocer en toda Hispanoamérica. La desenfadada “Media novia” a ritmo de twist con un acompañamiento muy eficaz a cargo de la orquestina de Francesc Burrull.