Baires

Quizás suene a broma que esto sea un corta duración, pero musicalmente en todo el lote el CD que se incluye sólo tiene cinco temas. Por lo que el sitio más correcto es este.

En realidad  "Baires" (2009) de Nahuel Lerena es un documental en la que se narra el periplo argentino de Pereza. De como pasan de tocar en la abarrotada plaza madrileña de las Ventas a una pequeña gira de seis fechas por el país sudamericano. Se editó conjuntamente con un libro de ciento veinte páginas repletas de fotos de la gira, tablaturas para guitarra de algunos temas del dúo, una púa exclusiva, un CD con cinco temas inéditos y una entrevista de cincuenta minutos realizada por el periodista Ángel Carmona. Además la primera edición de 5000 ejemplares incluye un fragmento único de la filmación original del documental en formato Super8.

De entre los cinco temas inéditos, "Señor kioskero" es incluido en su siguiente LP: "Aviones" (RCA, 2009). "No queremos ser como los demás", "En una noche cualquiera", "Señor Kioskero" y "Rum Rum" -con la colaboración del guitarrista argentino Pablo Guerra-, son composiciones propias, mientras que "El bar de la esquina" es obra del cantautor catalán Albert Plá.

 

Colegas de patinar y coincidir en conciertos,...
Cantante segoviana, concretamente  nacida en la localidad...
Las primeras señales de actividad de la...
Ganas incontenibles de hacer cosas, de asociarse...
Hay grupos de trayectoria predecible y otros,...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email