Asturias Patria Querida

Asturias Patria Querida

Rosa María García Lobo cierra la parte de su carrera en que se denominó Maya con este single en el que regresa a sus raíces regionales con el tema asturiano por excelencia. Una canción que habitualmente incluía en sus recitales, pero que nunca había estampado en disco. Convivencia de gaitas, guitarras acústicas y efectos de guitarra eléctrica para remozar una canción que todos hemos cantado alguna vez en alguna noche oscura y que poco después sería declarada himno oficial del Principado.

En la cara B un tema folclórico colombiano completa un disco verdaderamente prescindible y solo entendible desde el punto de vista del homenaje a su patria chica.

Continuaría su carrera como Rosa María Lobo en el sello Zafiro.

Grupo:

Tres nombres, tres estilos y una sola...

Compartir:

Tracklist:

  1. Asturias patria querida
  2. Morenita de mi alma

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.