Así Fue

Buena canción en la pista principal. Una pieza pop bien construida. “Así fue” en la que se evidencia la mejora del grupo en los últimos meses. Aquí ya hay una mayor participación de los miembros del grupo y la aparición de unos coros, aún tímidos, que arropan a Agustín, que seguía muy influenciado por la forma de cantar de Leslie, el solista de Los Sirex.

A alguien se le fue la mano con la popular “Catedral de Winchester”, único y monumental éxito de New Vaudeville Band. Una introducción silbada de alrededor de un minuto seguida de una voz cargada de eco hasta hacer casi irreconocible la letra. Más silbiditos y fin.

“Solitario” es el tema lento y tristón aunque con un ritmo machacón y bien marcado del que emerge alguna intervención guitarrística que le da una cierta marcha. “Mary Blanca” es otra floja muestra de canción típica de los 60 sin la más mínima elaboración musical. Podría estar bien para un baile dominical en directo, pero chirría bastante en un vinilo, incluso en uno hecho con tan pocos medios como éste.

Grupo:

Un par de chiquillos simpáticos y con...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Así fue
  2. Catedral de Winchester
  3. Solitario
  4. Mary Blanca

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email