«Así es Calella / Dice la Gente / Solo Estaré / Mañana Es Domingo»

Disco de presentación y despedida de este grupo ignoto catalán que con el paso del tiempo ha pasado a engrosar las cubetas de tiendas de segunda mano lo que hace difícil su localización en un perfecto estado. En la portada encontramos al grupo posando en su ciudad natal con el faro y la costa de fondo, unas imágenes ahora casi irreconocibles por el crecimiento del municipio costero.

Abren este microsurco con un homenaje a la “perla de la costa dorada” o ese “rincón de cordialidad” como es conocida la capital turística de la comarca barcelonesa del Maresme. A pesar de que lo dicho pueda sonar a tema pachanguero la verdad es que una canción pegadiza con un buen ritmo beat que la hace bastante llevadera. El otro corte de este lado del vinilo es para «Dice la gente«, canción con toques surf sobre el amor adolescente.

La cara B se abre con la balada de turno sobre desamor, «Solo estaré«, y lo cierra con un rock’n’roll a la vieja usanza como es «Mañana es domingo«. Lo más destacable del álbum es la no inclusión de temas ajenos al grupo ya que las cuatro canciones son composiciones propias que firman los cinco componentes de Los Diamantes.

Grupo:

Los Diamantes surgen en pleno auge mundial...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Así en Calella
  2. Dice la gente
  3. Solo estaré
  4. Mañana es domingo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email