Are Piigs!

Nuevo compartido de Fast Food con representante internacional de parámetros musicales similares a los de los madrileños. En esta ocasión se trata de los italianos The Manges. El catalizador de este emparejamiento, el sello Rumble, que parece haber tirado la casa por la ventana en una auténtica delicia de sencillo. Vinilo de color verde transparente y una presentación de lujo con diseño artístico de Arthur Saron Sarnoff y Massmosrite. Portada de payaso jugando al yo-yo y contra con las fotos de los dos grupos en cuestión.

Comienzan The Manges con un anfetamínico "Hit the punchball". Con aires de Toy Dolls, suenan sin embargo como una auténtica muralla de sonido. Un gran comienzo. Se despiden con una versión de Senzabenza, "These tears may belong to your eyes".

Si los italianos ponen a disposición del oyente dos títulos ya presentados en un disco previo, Fast Food contribuye con dos inéditos: "Waikiki beach" y "Sueño de verano", una versión de un tema de Depressing Claim popularizada luego por Shock Treatment. La primera es una auténtica preciosidad. Con la ambientación habitual en el surf, las playas, corrientes y mareas, el tema sin embargo suena totalmente redondo, con un acabado al que ya apuntaban las maneras mostradas en "Electric Romance" (Rumble / Música Para Top / CB, 2008).

Un auténtico regalo de disco.

Grupo:

Dice Javi Fast Food entre bromas que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. The Manges: Hit the punchball
  2. The Manges: These tears may belong to your eyes
  3. Fast Food; Waikiki beach
  4. Fast Food: Sueño de verano

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email