Acabada su etapa en DRO, Los Flechazos desembarcan en Elefant para editar “Alta Fidelidad” (Elefant, 1995), un álbum producido por Eugenio Muñoz y los mismos Flechazos, que cuentan ya con Miguel y Francisco dentro de la banda.
El álbum se mueve con respecto a los anteriores apostando por un sonido pop más contemporáneo tras haberse empapado Álex de las influencias del britpop sin, por supuesto, perder sus referencias sixties. Para muchos eso es lo que le hace el mejor disco del grupo. Esta nueva orientación de su sonido, en cualquier caso, nos desvela con cinco años de anticipo algo de los caminos por los que se iba a mover Cooper.
Se incorporan dos versiones al conjunto; una de The Who, “So sad about us”, titulada “Pasará”, y otra de “You can be my baby” de Red Squares llamada “Dices lo que sientes” y a cargo de Francisco, que aquí se encarga de la voz principal. Las propias, en esta nueva orientación, se dividen entre las que se decantan por elaborar más el aspecto melódico, como en “Queda mucho por andar” o las que recuperan vivamente el legado de los 60, como “Si tú te vas”. Tambien podría verse un punto intermedio a cargo de “Miedo a volar”, que es de las que más conectan con el futuro trabajo de Álex en su proyecto en solitario. Y aún hay espacio para un nuevo capítulo instrumental a cargo de “Pussycat”.
Aunque no le hayan dado la vuelta al calcetín, aquí sí se percibe un claro cambio en la música de Los Flechazos respecto a sus anteriores LP. Sin embargo, no se podrá ver mucha evolución pues este sería su último LP de estudio.