Algún Día, Alguna Vez / Por Tu Cariño

Algún Día, Alguna Vez / Por Tu Cariño

Segundo y último disco para la pequeña discográfica Ekipo, conteniendo dos temas compuestos por miembros del grupo.

La banda de Alberto ha evolucionado hacia unos presupuestos más soul con profusión de vientos, algún coro y un ritmo en consonancia con el estilo que venía desde Detroit. «Algún día, alguna vez» evidencia la buena voz de Albert Garriga y es homologable a los temas de Conexión, Canarios y otros grupos del momento, aunque sin entrar en estridencias innecesarias.

La cara B navega por las mismas corrientes con un ritmo muy bien conseguido sobre la que emerge una línea melódica bastante tópica y unos coros bien conseguidos. Una buena muestra de rhythm ‘n’ blues made in Spain. A destacar especialmente el juego de riffs que se traen durante todo el tema la sección de viento y el órgano.

Un buen disco en una pequeña discográfica que seguramente no supo sacarle todo el jugo comercial que atesoraba.

Grupo:

Barcelona fue la ciudad con mayor densidad...

Compartir:

Tracklist:

  1. Algñn dia, alguna vez
  2. Por tu cariño

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.