“Alá Vai!” (Lixo Urbano / H-Records, 2006) es un nuevo paso delante de la banda. En esta ocasión repiten grabación en los estudios Bonham de Coruña y acompañados por José Bonham vuelven engrasar sus guitarras y a poner a punto una sección rítmica apabullante para manufacturar trallazos de punk rock tan furioso como enérgico. Pero no nos llevemos a engaño, Samesugas controlan los cambios de ritmo y los matices para evitar caer en la monotonía. Se acercan al punk rock, al garage, a Motorhead, al rock y al high energy según la ocasión.
Estamos ante su trabajo más completo hasta la fecha, el más intenso y contundente. Canciones como “Lost ilussions” o “Black mamba” nos dejan bien claro desde el comienzo que lo suyo son las guitarras aceleradas y los estribillos armados con coros demoledores. Pero cuando quieren también mezclan el rock and roll más electrizante con el punk pop como demuestran en la estupenda versión del “Mystery” de los Wipers. Motorhead vuelven a planear por “Killin’ me”, el punk rock más acelerado por “I don’t wanna go out” y el rock con estudiados cambios de ritmo y marcados riffs de guitarra por “She’s got it all”.
“Lose my mind” es uno de los cortes más destacables del disco: la batería parece que puede salir volando en cualquier momento, las voces cargadas de rabia contenida y las guitarras afiladas, como siempre. “El ruido y la furia” que diría Faulkner.
El disco sale a la venta tanto en CD como en un cuidado vinilo 12”.