Vergonzante concesión a la horterada para el debut de Continuados. La mano del estilo Belter se nota en todo su casposo esplendor en “Al otro lado del puente” cantado por ManoliAñade este contenido con el apoyo de Santos y Ahmed. Aún la cantante barcelonesa no había tomado por completo las riendas vocales del grupo, como lo haría posteriormente.
Con el mismo ritmo machacón chunda chunda y arreglos absolutamente predecibles de la primera a la última nota se desarrolla la cara B, “Señorita Rita” cantada en su parte principal por una voz masculina, supongo que la de Santos Izquierdo. Algo –muy poco- mejora la calidad respecto a la otra cara y al menos la letra no pasa de la banalidad para caer en la estupidez como en el caso de la canción.
Poca repercusión alcanzaría este primer single de Continuados y es que una cosa es la comercialidad y otra la falta absoluta de calidad en las composiciones y arreglos con las que estos cinco muchachos acostumbrados a otra clase de música tuvieron que bregar.