La castellonense No Tomorrow ha venido siendo una discográfica independiente de referencia por lo que se refiere al punk pop y al power pop más cañero. En ella, desde los años 90 hasta hoy ha venido publicando los discos de grupos tan fundamentales en la escena, como Shock Treatment, Depressing Claim, Aerobitch o Suzy & Los Quattro, entre otros.
A finales del año 2008, y para celebrar sus 15 años de existencia, No Tomorrow comenzó a editar una serie de discos de corta duración, en vinilo y edición limitada. La idea es escoger a grupos afines al sonido del sello, aunque nunca hayan publicado en él.
Así ocurre con la segunda entrega de esta colección, que comparten dos grupos que no han grabado jamás con No Tomorrow, pero que no pueden ser más afines al mismo: los malagueños Airbag, verdaderos continuadores del espíritu, la actitud y el sonido que reinó en este sello, y los castellonenses Los Reactivos, en cuya formación militan miembros de los dos grandes buques insignia de la discográfica, nada menos que Coky de Shock Treatment (entre otros) y Luis y Tomás de Depressing Claim.
El disco en sí, publicado en edición especial de quinientos ejemplares y envuelto en una preciosa portada de la artista castellonense susi.a, no es que aporte gran cosa, pero merece la pena. En él, Airbag incluyen dos canciones, una buena adaptación castellanizada del «I’ ve got my own life«, del grupo de hardcore melódico madrileño Wipe Out Skaters y «Vince Moaloka«, un instrumental surfero de aires chicanos, trompetas incluidas.
Por su parte, Los Reactivos demuestran una mayor querencia por el power pop que por el punk de sus grupos de procedencia, incluyendo una canción propia, «Y tu amiga no baila«, y una adaptación, la del «Do it again» de The Beach Boys, traducida como «Hazlo otra vez» y llevada a su terreno powerpopero.
No es que tenga canciones imprescindibles, pero no deja de ser todo un lujo juntar en un solo disco a dos de los mejores grupos del estilo que hay ahora mismo en nuestro país, en una edición, además, muy bonita y cuidada para coleccionistas.