Zafiro tira de fondo de armario y reúne en un solo EP, dos de los sencillos semipromocionales anteriores. Y logra un muy buen disco, gracias a la buena elección de repertorio. Como tema principal se coloca “Ahora te puedes marchar”, versión bastante aceptable del “I only to be with you” de la gran Dusty Springfield. Evidentemente, las dotes vocales de Silvana estaban a años luz de una de las mejores vocalistas de todos los tiempos; sin embargo, el aire ingenuo y unos arreglos rítmicos que rozan lo salsero logran un número interesante.
La pizpireta “Busca una excusa” completa la cara A con un tema colegial. Remarcable es el papel del grupo de acompañamiento en “Ella está contigo” con la que la cantante se mete en terrenos vocales comprometidos, de los que sale solamente regular.
Pero la gran canción del disco es la versión de “La plus belle pour aller danser”, un tema de Sylvie Vartan que le va como anillo al dedo a la cantante madrileña, que sin alardes se marca una buena versión de otro clásico del pop.
Cuatro temas para un disco que define por sí solo el movimiento que aquí denominamos ye yé.