Absence EP

Tras publicar dos interesantes maquetas, The Vog debutan con este EP editado por el colectivo Seara de Vigo. Un EP editado en cassette con artwork de Julia Huete. Cinco composiciones grabadas y mezcladas por Miguel Bianchi y Julián Goicoa (Jay, Disco las Palmeras!) en Favela Estudios (Vigo). De la masterización se encarga de nuevo Tino Álvarez.

El crecimiento de la banda queda patente en cortes intensos y punzantes como la homónima “Absence”. Post punk espacial con ambientaciones oscuras, cadencia kraut y psycho, y una gran intensidad sonora. “Rejection” es un mantra eléctrico e hipnótico, una letanía espacial y evocadora que consigue que nuestra mente visualice el espacio profundo, olvidándose del concepto tiempo.

Lights” es un viaje más allá de nuestra galaxia. Las estrellas más lejanas albergan el futuro de la raza humana, así que descansa, y cierra los ojos. “Plasma wave” es el corte más experimental del lote. Cierra “Straight line”, más de ocho minutos de emociones eléctricas. Un corte intenso, denso y oscuro. Peligro. Pulsión de muerte.

Estaremos atentos a The Vog y a sus próximas entregas.

Grupo:

The Vog es un dúo constituido por Fernando...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Absence
  2. Rejection
  3. Lights
  4. Plasma wave
  5. Straight line

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email