A Reventón 2004

Directo de Malas Cartas que el grupo grabó el 15 de mayo de 2004 en Sabadell y que terminó por ser el último disco de la banda antes del parón que sufrieron años después. Lo registraron jugando en casa, entre amigos entregados que, a tenor de las imágenes del DVD que acompañaba al CD con algunos de los temas que tocaron en aquella ocasión, coreaban todas las canciones y cualquiera de los gestos de la banda: como el de enseñarles el culo si es que la ocasión lo aconsejaba.

Dispuestos a enardecer el ambiente, tras las consiguientes intros, puramente rockeras, la banda acometió el «365 Días de odio«, o su declaración de guerra al fascismo callejero: «Has visto la violencia en las películas, ahora la vas a experimentar«. Contaron con la presencia de Marc, el que había sido el segundo cantante, y que salió desde el público a unirse al micro a sus excompañeros para cantar «El diablo«, versión de Andanada 7.

Aprovecharon los catalanes para, ademas de incluir la mayoría de su repertorio, dejar registradas canciones no incluidas en sus discos anteriores como «El Vallés«, «Mira hacia atrás» o «No te rindas«

Grupo:

«Nos conocemos desde que éramos críos y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Intro
  2. 365 días de odio
  3. Mira hacia atrás
  4. Repulsión
  5. Tñ sabes
  6. No estic boig
  7. El capital
  8. La comodidad
  9. The Valles
  10. Puto seminario
  11. No te rindas
  12. Al otro lado
  13. Running riot
  14. Chicos de barrio
  15. El diablo
  16. El poder
  17. Sucias guerras
  18. Frontline skinheads
  19. Malas cartas Oi!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email