Son muchos los que consideran que los mejores temas de Derribos Arias(DDAA) se grabaron en formato sencillo y no en el único disco de larga duración que dejó la banda “En la Guía, en el Listín» (GASA, 1983). Es éste el caso de los dos temas incluidos en este sencillo: “A-flúor” y “Tupés en crecimiento”, dos pequeñas maravillas, producidas de nuevo en colaboración con Paco Trinidad, que acrecentaron la popularidad de DDAA ganada tras su primer trabajo. Por si esto fuera poco, la portada, obra de Elsa Wittenberg, es también un acierto, muy a juego con el tono general de la época, pues la efervescencia de esos años no se restringe al ámbito musical, y así por ejemplo, en programas como La Edad Oro, Paloma Chamorro alternaba las entrevistas y actuaciones de grupos, con amplios comentarios y presentaciones de numerosos artistas plásticos como pintores, fotógrafos, dibujantes, etc) que también iniciaban sus actividades en aquellos años.
En las dos canciones podemos encontrar las señas de identidad de la música de DDAA. En “A-flúor”, una base programada, con bajo y guitarra insinuantes crean una atmósfera envolvente, de espera a duras penas contenida, para que, en una letra que incluye apenas dos frases, la-la-las y los gritos de Teresa Verdera, se nos pregunte por nuestra opinión y sensaciones tras utilizar el flúor en nuestra higiene dental.
La cara B es para “Tupés en crecimiento”, un rock & roll pasado por la factoría DDAA, que lo ralentiza y programa con bases tecno-funkies. La canción hace alusión a J.M. El Magnífico (alias de Mikel Alonso), rocker de pro de la época, amigo entre otros, de Sabino Méndez, quien le definió como artista plástico), Kike Turmix y los propios DDAA.
Sin lugar a dudas, un sencillo que vale su peso en oro.