El documento sonoro definitivo para rescatar a Shit S.A. Boski, su guitarrista, andaba en 2007 recuperando material de las diferentes grabaciones que tenía de la banda para preparar un CD que pensaba entregar a Wells, el cantante, residente por entonces en Canarias. Por esas fechas Jordi Llansamà, responsable de BCore, que les había contactado para recabar información del grupo, escucha el CD y propone su edición completada con fotos de Arturo Xalabarder y un libreto con textos acerca de la historia de aquellas sesiones de grabación.
De esta manera quedan recogidos para el oyente interesado las sesiones de febrero de 1983 en el local de los Kangrena en el Masnou, donde se registraron temas que Boski tenía preparados de antes con Wells en casa del batería de Ruidos Molestos y con Marc; del famoso Carnaval en Ca I’Ignasi un día después en el que casi se ahorca el cantante de un cable que colgaba del techo; una versión de The Damned interpretada en un club de jubilados; dos actuaciones en la sala Zeleste (agosto de 1983 y noviembre de 1984, respectivamente); la grabación en estudio de cinco temas que se aprovecharían para recopilatorios internacionales y lo registrado en el local que compartirían en 1985 con L’Odi Social.
De todo el material presentado quizá sea el grueso del directo en Zeleste lo que mejor represente lo que probablemente fuera el grupo en vivo. Aunque es con la grabación del estudio de Santi Picó y en el Local de les Mosques (donde ya se han acelerado considerablemente) como mejor suenan. En ellas se aprecian bajo y guitarra como no es posible hacer en el resto del CD. Shit S.A. eran, efectivamente punk hardcore, pero en temas como «No music / no life«, que alargan en modo jam, se ve que iban más allá. Junto con las tomas de «Fuckin’ shit«, «Abortos» (muestra de una lírica muy personal: «Mamá, mamá, no me dejes salir, cósete el coño para no parir!«, «Papá, papá, mátame tú antes de que una guerra lo haga por ti«) y «Revive tu vida«, utilizados para los recopilatorios «Life is a Joke» (Weird System, 1984) y el doble vinilo “P.E.A.C.E.” (Maximum Rock’n’Roll, 1984), son de los momentos más sobresalientes de su repertorio.
A la ya mencionada revisión de un tema de The Damned se unen lecturas de Stooges, Attak, Civil Dissidents y un «Bolingas» que luego quedaría inmerso en el repertorio de Skatalá, donde recalaría Manel, el batería.
Un trabajo completísimo, imprescindible por lo que aporta de documentación e información.