A CATALAN WEEKEND IN LONDON

El fin de semana pasado tuvo lugar «A Catalan Weekend In London», cita en la capital británica que ofrece una pequeña muestra de las artes catalanas en sus distintas disciplinas. Por el Rich Mix pudimos ver caras ya conocidas como la del fotógrafo Pau Ros, presentando su trabajo «The Fall: What The Penguin Saw» o la del ilustrador Agustí Coll -aka Augustine Coll-, ambos residentes en Londres.

La música encontró su representación, por un lado, con la proyección del vídeo dirigido por Po Yen Chang para «Si el sol no calienta», perteneciente al álbum «Eclíptica» (Foehn, 2011) del músico oscense afincado en Barcelona Santiago Latorre.

Y, por otro, se contó con la actuación en vivo de Nubla, quien ya dejara lejos sus comienzos musicales junto a Ojos de Brujo o Macaco para centrarse en su proyecto personal de inclinaciones downtempo, jazzísticasy electrónicas.

Fotografía por Pablo Goikoetxea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro colectivo puso su pequeño granito de arena echando una mano a pie de campo en la producción de este evento, y además se encargó de dar un notable sabor español a la banda sonora del fin de esta agradable velada que esperamos goce de continuidad y mayor repercusión.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad