Amateur

Amateur

Compartir:

Nuevo proyecto con integrantes de La Buena Vida

Tras el abandono de Irantzu Valencia en 2009 y la trágica muerte de Pedro San Martín en 2011, nadie albergaba demasiadas esperanzas de que La Buena Vida fueran a seguir su carrera musical, mas si las ausencias son las de su cara mas visible y el de uno de sus compositores, pero cuando nadie se lo esperaba, – realmente fue una sorpresa -, Mikel Aguirre, Cheli Lanzagorta e Iñaki de Lucas, todos ellos ex miembros de La Buena Vida anuncian su vuelta bajo el nombre de Amateur.
El viernes 26 de mayo publican un EP digital llamado ‘El golpe’ con 4 canciones que recogen la esencia de su exgrupo. 4 canciones con un alto nivel compositivo que tiene todo para gustar a los fans de siempre: aires vintage, arreglos exquisitos de cuerda y la voz de Mikel que nos remite a otros tiempos.
Para septiembre esta prevista la edición de un LP que llevará por nombre ‘Debut’. En la grabación han participado algunos músicos donostiarras como Diego Vasallo, Irantzu Valencia, Jaime Stinus o Joserra Senperena, entre otros.
Amateur tienen previsto su debut en directo en septiembre y en estos directos acompañarán al trío donostiarra: Fernando Neira al bajo, Paul San Martín al órgano Hammond y Joseba Irazoki a la guitarra.

Álbumes:

Larga duración:
No existen álbumes de larga duración relacionados a este grupo.
Corta duración:
No existen álbumes de corta duración relacionados a este grupo.
Recopilatorios y directos:
No existen álbumes de recopilatorios y directos relacionados a este grupo.
Reediciones:
No existen álbumes de reediciones relacionados a este grupo.

Grupos:

Poco se sabe de sus primeros pasos....

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.