Grupo con quien andaba enredando Bernardo Bonezzi. Participaron en el homenaje «Un Verano a Groenlandia» junto a Mario Vaquerizo.
Grupo con quien andaba enredando Bernardo Bonezzi. Participaron en el homenaje «Un Verano a Groenlandia» junto a Mario Vaquerizo.
Comentarios